Ideas para Renovar tu Sala, Soluciones Baratas para Decoración de Hogar

Todos quisiéramos muchas veces cambiar el estilo de nuestra sala por uno más contemporáneo, peor al pensar en lo que costaría renovar cada mueble, accesorio y detalle nuestros planes y deseos se echan atrás.

Sin embargo hay maneras de lograr acercarnos a la vanguardia en decoración con pequeños trucos, fáciles y baratos. Uno de ellos es jugar con el color de las paredes. Escoger uno de temporada en definitiva resultará más barato que cambiar el sofá.

Pero si tu deseo de renovar estilo va más allá, entonces podemos optar por imponer el nuestro propio, como ves en la imagen, este salón con una tendencia moderna ha querido innovar en cuanto al mobiliario auxiliar, todos los muebles son de madera antigua, rescatada y ensamblada de tal forma que dejan ver un aire rústico con el evidente paso del tiempo por cada una de las piezas que los conforman.

Finalmente si de cambiar el estilo de iluminación se trata, toma en cuenta esta idea y empieza a rescatar las pantallas que tiraste a la basura, elimínales la tela o papel de recubrimiento y mantén intactas las estructuras (por lo general metálicas) para que a partir de ellas crees una moderno concepto de luminarias.

Fantásticas ideas que te ayudarán a renovar tu hogar sin gastar mucho dinero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *