Ideas Sencillas para Decorar en Año Nuevo

Ahora que no falta mucho para dar la bienvenida al nuevo año, seguramente muchos nos hemos puesto a pensar en que detalles incluir para hacer de esta celebración un momento inolvidable, lleno de detalles que no necesariamente sean demasiado recargados nii difíciles de hacer.

Hoy te dejo algunas ideas de decoración para año nuevo, todas caracterizadas por su sencillez.

1º imagen: Un topiario en tonos plateados, formado con una esfera de tecnopor recubierta por esferas plateadas y decorado con una cinta de tul negra. Ideal como complemento decorativo de una mesa auxiliar una mesa de centro o cualquier otro espacio en casa.

Ideas Sencillas para Decorar en Año Nuevo2

2º imagen: Una decoración fácil de realizar y si no encuentras estos diseños en las tiendas especializadas, puedes hacerlos tu mismo, cortando cartulina dorada, plateada, negra, amarilla o del color que quieras, en forma circular para dar el efecto de espiral a las tiras que se formen, puedes rematar la decoración con letreros alusivos a esta fiesta.

Ideas Sencillas para Decorar en Año Nuevo3

3º imagen: Una mesa con detalles de año nuevo en color plateado, el centro de mesa es un bol con esferas y un copo de nieve plateados. Los servilleteros tienen el mismo diseño de copo y las botellas están decoradas con cintas plateadas.

Ideas Sencillas para Decorar en Año Nuevo4

4º imagen: Una decoración con más detalles, en la que los platos son el elemento principal ya que tienen diseño de año nuevo, estos se complementan con el mantel en los mismos colores y detalles dorados.

Ideas Sencillas para Decorar en Año Nuevo5

5º imagen: Una decoración que puedes hacer con tus propias manos, son unas guirnaldas en colores plateados y dorados. Puedes cambiar la forma del diseño y colocarlas como decoración sobre la mesa.

Ideas Sencillas para Decorar en Año Nuevo6

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *