Iluminación exterior, lámparas de pie, estilo, decoración, colores

Siempre hemos hablado de la importancia que tiene el tema de iluminación en los ambientes de casa, y quizas sea más importante la iluminación exterior que la interior sobre todo si tenemos la ventaja de contar con una piscina en casa y de disfrutar los calurosos veranos reunidos con amigos alrededor de nuestra piscina, en la terraza, en el patio o en el jardín.

Los estilos de iluminación son amplísimos y todo dependerá de la imagen que quieras proyectar y tu estilo decorativo. Hoy te presento unas lámparas de pie, ideales para iluminación de exteriores, que además de inundar el espacio de luz blanca similar a la de la luna, lo llenará de estilo y vanguardismo.

Estas lámparás son un diseño de 21st-design y han sido denominadas Caprice, miden 115 cm. de alto y 74 cm. de ancho y es gracias a su estructura minimalista, diáfana y con sutil movimiento que se convierten en un accesorio moderno y sobre todo elegante si las elíges en color neutral, pero si lo que buscas no es un toque formal si no más bien juvenil y alegre, la empresa diseñadora te da la posibilidad de escoger entre el color verde, rojo, marrón o naranja, todos con el mismo diseño.

Una opción moderna para la iluminación de los espacios exteriores en casa y que sobre todo se ajusta a tus preferencias de color.

8 Comments

  1. Ana 01/11/2013 Reply
    • admin 27/01/2014 Reply
      • lina segui 29/05/2016 Reply
  2. antonio de jesus 25/01/2014 Reply
    • admin 27/01/2014 Reply
  3. admin 27/01/2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *