Imponente casa de piedra con vista al mar, arquitectura, estilo, materiales

Nadie puede negar que la idea de tener una casa en la playa, que sea el refugio ideal para desconectarnos de todo, es cautivante.

Solo pensar en sustituir el caos y ruido de la ciudad por un lugar tranquilo donde podamos disfrutar del paisaje, del aire fresco y de una intima relación con elementos de la naturaleza, es convincente.

Y uno de los mejores ejemplos lo refleja la imagen del post. Una casa de playa diseñada por Jarmund Vigsnæs AS Arquitectos, situada en Vestfold, Noruega. Diseño que se integra perfectamente bien a la naturaleza pero que además cumple con las normas ambientales en cuanto a colores, materiales y formas.

La casa ademas de contar con todos los ambientes convencionales en una vivienda, cuenta con una terraza y una piscina diseñadas exclusivamente para pasar un instante relajados. Pero acercarse al mar no es imposible, ya que la casa cuenta con una escalera que permite el acceso al mar.

Esta casa hecha íntegramente en piedra cuenta con unos cautivadores ventanales que precisamente se encargan de otorgar una vista envidiable, los muebles están hechos en madera Kebony para lograr una mayor y mejor mimetización del inmueble con el entorno y el toque de extravagancia y lujo es la barrera de cristal que recubre la casa aislándola del viento y la brisa marina.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *