Imponente casa en Australia, arquitectura, diseño, fachada, colores

La residencia que observamos en la imagen, nos muestra una arquitectura que sobresale sin romper los esquemas de un entorno un tanto recargado. Los encargados de lograr este magnífico trabajo, fueron los arquitectos del estudio LSA, quienes consiguieron como resultado, dar vida a una vivienda de estilo netamente contemporáneo, ubicada en Melbourne, Australia.

El barrio donde se ubica la vivienda muestra diversos estilos de arquitectura, es por esto que los arquitectos quisieron diseñar una residencia que se destaque sin romper con el entorno.

Los elementos que hacen que la vivienda marque diferencia ante las demás son sin duda los colores elegidos para la fachada y la presencia de imponentes paneles de vidrio en la misma.

No podemos dudar de la precisión en el trabajo, de volumenes, puesto en esta casa vista desde afuera, pero su encanto no solo esta en la fachada, al interior nos encontramos con un diseño marcado por las líneas simples y modernas con toques de color que acentúan la personalidad de cada ambiente, haciendo en conjunto un vivienda acogedora y desbordante de gusto y lujo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *