Impresionante rehabilitación de vivienda, estilo, moderno, decoración

Una vez más el estudio de arquitectos A-cero nos presenta uno de sus cuidadosos trabajos de rehabilitación, esta vez realizado en una casa de estilo tradicional ubicada en la montaña.

La viveinda que esta situada en Ávila, España, esta rodeada de patrimonio cultural e histórico y goza de un ambiente tranquilo y una vista preciosa.

Esta casa, de línea tradicional, se ha renovado con la intención de conseguir un espacio fresco y moderno; el cambio no solo podemos apreciarlo al interior de la vivienda, pues al exterior, en la fachada, se realizaron también trabajos de remodelación para modernizarla.

Básicamente el trabajo consistió en cambiar la prioridad que la madera en color natural tenía en este lugar, es así que los balaustres de las barandas, tanto al interior como al exterior de la vivienda, han sido reemplazados por paneles de cristal, logrando una senación de mayor transparencia, libertad y frescura que antes, los gruesos balaustres de madera no permitían.

Además de sustituir la madera por vidrio, la estructura de las barandas, hecha en madera, se conservó, cambiando unciamente el color, del natural brillante a un oscuro mate que sin duda le da mayor modernidad y elegancia a los espacios.

Y para finalizar, no podemos dejar de hablar del aspecto arquitectónico, se abrieron espacios eliminando muros, con la finalidad de aprovechar de mejor manera la luz natural, obteniendo como resultado no solo una casa más iluminada si no también espacios mas amplios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *