Impresionantes butacas, muebles modernos, decoración, casas

La empresa clickforart siempre se ha caracterizado por comercializar muebles y accesorios realmente originales, recopilación del trabajo de muchos diseñadores. Esta vez nos presenta unas impresionantes butacas que más alla de ser muebles evidentemente originales y cómodos, son unas verdaderas obras de arte.

La imagen del artículo nos muestra tres diseños para tres butacas: Whimsical World Throne diseñada por Caramelaw, Maria Throne, diseñada por Sylvia Ji y Slipstream Throne diseñada por Dan Baldwin. Cada uno lleno de detalles, que hacen de éstas, unas butacas realmente especiales, esto sumado al reducido número de ejemplares que han decidido lanzar al mercado: tan solo 33 unidades de cada modelo, cada una con sello de autenticidad y la firma del diseñador.

Los diseños de estas hermosas butacas pueden ser impresos en gamuza sintética o en cuero, con una estructura de caoba tallada a mano y en colores blanco o negro brillante, y es evidente que por ser unos muebles tan originales, prácticamente únicos y hechos a mano, el precio escapa a las posibilidades de muchos.

Pero si puedes permitirte invertir 1595 euros en cada una de estas butacas, puedes ingresar a la pagina de la empresa clickforart para realizar tu compra.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *