Innovadora idea de arquitectura y diseño interior para jardines infantiles, arte, decoración

kiddy Shonan es un jardín para niños en Kanagawa, Japón, y si hay algo que llama la atención es el diseño interior de los ambientes.

El trabajo al interior, desarrollado por la empresa de diseño Suppose, se compone de volúmenes que dan vida a una casa real pero hecha a medida de los pequeños.

Cada una de las casas recrea los ambientes con los que una vivienda standar puede contar, pero el detalle de la recreación va más alla del interior, ya que las fachadas tienen también una forma de acabado distinta entre sí, ya sea ladrillo, madera o yeso.

Además la disposición de las pequeñas casitas guarda el mismo estilo que un barrio ya que el piso lleva pintadas líneas que indícan los caminos, guiando más facilmente a los niños de ambiente en ambiente.

Una idea verdaderamente innovadora en cuanto a arquitectura e interiorismo para un ambiente tan importante como este, sin duda el trabajo desarrollado en la infraestructura de la escuela no solo cautivará a los más pequeños si no también logrará que aprendan jugando.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *