Innovadora propuesta de “casa en el árbol”, arquitectura, espacio, distribución, casas, decoración

Aunque parezca difícil de creer, las clásicas casas en el árbol que todo niño sueña o llega a tener, es un tema que no ha escapado al avance de tendencias constructivas y estilos decorativos, mucho menos a la funcionalidad y sentido ecológico que hoy en día todos nosotros buscamos en una vivienda.

Esta vez la idea de casa del árbol ha sido llevada a niveles más formales en cuanto a construcción enfocada en todos aquellas personas, amantes de la naturaleza, que busquen disfrutar de un espacio fuera de las áreas urbanas. El resultado: Eco-Perch una casa diseñada por la firma “Blue Forest”, quienes se encargaron de dar vida a un lugar con una geometría que acompaña el movimiento y las formas de los espacios abiertos y naturales.

Esta vivienda que, como podemos ver, tiene una arquitectura bastante original, es sumamente práctica y funcional al interior, pues tiene capacidad para 4 personas y su montaje toma solamente cinco días, además de contar con la posibilidad de instalarla en tierra firme o en las copas de los árboles.

En las imágenes siguientes podrás ver en detalle los acabados al interior de la vivienda, sus ambientes, la distribución de estos y todo el encanto de un verdadero sueño de “casa en el árbol”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *