Innovadora propuesta de juego de sanitarios, textura, acabado, arte, decoración, casa

En el tema de vanguardia decorativa, las tendencias varían tan rápido como el clima en muchos lugares, los diseños, las texturas, los colores, las formas, los materiales y todo lo que podamos imaginar esta siempre en un constante cambio y aunque por lo general veamos este afán de moda en muebles y accesorios, hoy les presento una propuesta que sin duda encaja perfectamente en los patrones de vanguardia decorativa, aplicada esta vez a un tema que realmente pocos creeríamos posible de variar o alterar.

Se trata de un juego de sanitarios que ha absorbido absolutamente todo el concepto de moda para plasmarlo en cada una de las piezas que componen la colección. Esta nos muestra una aparente línea de alta costura en sanitarios que muestra la clásica y elegante piel de cocodrilo o de pitón.

De esta manera el fabricante de la colección ha logrado dar una nueva visión no solo de color sino también de textura para los cuartos de baño. Y tú, qué piensas acerca de esta nueva propuesta de decoración netamente utilitaria para los cuartos de baño?.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *