Islas de Cocina, Estilos y Variantes

Sobre todo si el espacio no es un problema en tu cocina, optar por colocar una isla es una solución práctica además de enormemente estética.

Las islas de cocina, además de brindarnos la posibilidad de organizar diversos espacios en uno solo y hacer de la cocina un lugar más agradable para trabajar, muchas veces pueden ayudarnos a ahorrar enormemente espacio y lucirlas como parte principal de nuestra decoración.

Los estilos, tamaños y variantes son sencillamente infinitos. Podemos ver islas simples a manera de mesa, podemos ver también las que incorporan el lavadero o el lavadero y la cocina además de la maesa de trabajo, están también las que incluyen cajonería y podemos incluso llegar a ver aquellas que incluyen sofás, esas de diario y todo tipo de mueble.

A continuación quiero darte solamente algunas de las muchas opciones de islas que hay en el mercado y entre las que puedes elegir la que mejor vaya con tu estilo y tus necesidades.

Islas de Cocina

Empecemos por la idea básica en islas, un cubo en medio de la cocina en la que se pueden disponer cajonería y barra con bancas latas para ser utilizada como comedor de diario. Esta es la mejor opción para cocinas que no carezcan de espacio y que más que ahorrarlo busquen incluir detalles con estilo, en este caso mediante la isla.

Islas de Cocina 4Podemos también fusionar la isla con una mesa de diario que se comparta con una sección con cajonería.

Islas de Cocina 3Y si queremos aprovechar el espacio al máximo, podemos fusionarla con baldas, estantería, la cocina y hasta una barra

Islas de Cocina 1Finalmente y pensando en el espacio que tenemos y el que podemos aprovechar, podemos tener una isla en niveles, así aprovechamos más y mejor los espacios, por ejemplo podemos dividir secciones entre la del lavadero como vemos en la imagen de arriba, y a barra comedor , incluir cajonería y hasta hacer una pequeña biblioteca de cocina en ella.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *