Jardín rústico, muebles, entorno, materiales

No hay nada más reconfortante que llegar a casa y encontrarnos con un bello jardín decorado a nuestro gusto, más aun si durante todo el día hemos estado en medio de la contaminación ambiental y sonora de la ciudad.

Una buena opción es ambientar rústicamente nuestro jardín, y podemos lograrlo con elementos baratos y fáciles de adquirir en el medio ya que la idea principal será ambientar el espacio de tal modo que la decoración no rompa con el entorno, es decir, usar elementos que abunden en la zona. Todo dependerá de donde vivimos para optar por piedras, arena, plantas, madera u otros.

En la foto podemos apreciar una mesa de jardín de estilo rústico, ideal para una zona cálida y húmeda, hecho en madera está protegido por una estructura con techo igualmente rústico.

La mesa de este juego cuenta con una estructura de madera que soporta el tablero de vidrio, mientras que las 4 sillas hechas completamente de madera arqueada con cojines en los asientos se complementan con los cuatro sillones con coderas del mismo material, estilo y color de las sillas, con mullidos cojines en los asientos y respaldos.

Colocar este juego de comedor en nuestro rustico jardín otorgará sin duda un estilo pulcro sin dejar de ser rústico.