Jardines miniatura, decoración, casa, accesorios originales

La que vemos en la imagen de este artículo es sin duda una de las más originales ideas que he podido ver durate mucho tiempo, el encargado de tan particular trabajo es Steve Wheen, quien ha tomado el deterioro de las calles londinenses para convertirlas en “pequeños grandes” jardines.

Su trabajo consiste en convertir cada hueco de las pistas o zonas con hierba creciendo entre las grietas o uniones, en jardines miniatura. Los diseños, la decoración, los detalles, cada pequeño elemento incluído cumple un rol primordial para lograr el efecto de miniatura.

Temas como un picnic, una estación de servicio, un teléfono, un campo de tennis, otro de golf, un tendedero de ropa o una autopista han sido recreados por el artista de tal forma que si olvidamos el entorno, parecen estar hechos en tamaño real.

Un encanto de decoración que si bien es cierto primigeniamente ha sido presentada en las calles de una ciudad, tu puedes recrear en casa, en un pequeño macetero o por qué no en algún espacio del jardín.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *