Jarrones, Accesorios, Casa, Estilos

Qué importantes son los detalles en casa. Sin duda, estos dan vida y estilo a cualquier espacio, pero incluirlos toma tiempo y cuidado, sobre todo si lo que buscamos es dar un toque espacial para que un lugar se torne agradable, esto obviamente implica no recargar el ambiente.

Las flores son de esos clásicos elementos que en muchas casa están presentes siempre pero para lucirlas bienes necesario tener un jarrón que vaya con nuestro estilo.

A continuación te doy tres ideas de jarrones para tres estilos diferentes.
SCRATCH, un jarrón de cerámica con la superficie con textura, ideal para espacios rústicos y modernos. Puedes combinar muy bien este jarrón incluyendo un ramo de flores de colores diferentes o puedes lucirlo con solo una flor, todo depende del ambiente donde quieras lucirlo y evidentemente del aire que quieras dar al espacio.
VEGA, un jarrón que nos muestra el más puro ejemplo de minimalismo en accesorios para el hogar, está hecho con 5 tubos de ensayo sujetados a un eje de fierro. El jarrón cuenta con una ventosa en la parte superior para que pueda adherirse a ventanas o muros.
BOLL, un jarrón que viene de la mano del estilo clásico, ideal para lucir ramos de flores con tallos largos o solo flores flotantes en el agua. Las velas flotantes son también una buena opción para estos accesorios en vidrio transparente.

Espero que los jarrones te hayan gustado y logres decidir cual es el estilo que mejor va con tu casa.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *