Juego de Dormitorio Infantil, Cama con Árbol, Muebles de Madera, Detalles

El juego de dormitorio que vemos en las imágenes de este artículo llamó tanto mi atención no solo por lo lindo que se ve si no también por lo práctico que resulta.

Aunque encasillado en muebles infantiles, no podemos negar que este dormitorio se vería bien en la habitación de un adolescente, además el estar hecho en madera con acabado de color natural nos permite elegirlo tanto para chicos como para chicas, todo dependerá del tipo de decoración y los colores que incluyamos en el espacio.

La cabecera de a cama nos muestra una estilización naif de un frondoso árbol, mientras que en el ropero y cómoda se aprecian las ramas y hojas en alto relieve.

En esta decoración se han incluido aves en color negro, tu puedes variarla incluyendo los accesorios que prefieras, por ejemplo en el cuarto de un niño puedes incluir monos trepando por las ramas y colores verdes que nos remonten a la selva. SI lo quieres para un cuarto de niña puedes incluir casitas para pájaros en el árbol y accesorios de color rosado.

Estas son solo algunas ideas, en realidad la decoración y los colores podrás elegirlos tu, teniendo siempre en cuenta los gustos de tus hijos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *