Juegos de comedor, sillas, diferentes, asimétricas, estilo, decoración, casa

Ahora que la asimetría está de moda casi todo es permitido al momento de armar nuestro juego de comedor, lo único que deberemos tomar en cuenta es lograr que la mesa en este caso sea lo más sencilla posible con dos objetivos: El primero es dejar que las sillas luzcan como verdaderas protagonistas del conjunto y el segundo es no sobrecargar la decoración.

Lograr un juego de comedor original es muy sencillo, y si tenemos un poco de tiempo y paciencia puede resultarnos muy económico ya que el tema de reciclaje será tu aliado para este proyecto.

Si estas pensando en elegir algún material que predomine puedes hacerlo pero no es ningún requisito para lucir un juego de comedor encantador.

La mesa, de preferencia deberá ser rectangular para que las sillas se luzcan al 100%, puedes muy bien combinar madera, melanina, aluminio y hasta vidrio en un solo conjunto que logrará, de acuerdo a los colores que elijas, hacer de tu comedor una joya dentro del hogar.

Finalmente debes tener en cuenta que si quieres lucir la asimetría en tu decoración deberás de preferencia tener un espacio amplio destinado al comedor ya que esta tendencia consigue inevitablemente llenar el espacio al máximo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *