La decoración al aire libre, fogatas, leños, accesorios, decoracion

No hay nada peor que planificar una velada al aire libre durante el verano y descubrir que nuestro patio o terraza es completamente opaca y sombría.

Cuando tenemos una reunión o fiesta en el exterior de nuestra casa, donde nuestros invitados van a sentarse y a disfrutar del ambiente relajante de las cálidas noches de verano debemos pensar en brindarles un ambiente cómodo y acogedor y podemos lograrlo con pequeños detalles que no implican mayor costo, recordemos que durante el verano no hay tendencias estrictas en colores y diseños de muebles, el verano es una estación del año que nos permite experimentar con formas, diseños y colores así que no tengas miedo al momento de elegir la decoración.

Planea acondicionar cojines de colores llamativos y vivaces que nos demuestren que estamos en verano, trabaja en un buen sistema de iluminación de preferencia difusa y no olvides reservar un espacio para la fogata que muy bien puede convertirse en el centro de atención porque llegará un momento en el que tus invitados estén conversando al rededor de esta.

Tienes miles de opciones al momento de pensar en una, desde la posibilidad de armarla artesanalmente por tus propios medios hasta adquirir una base de diseño sobre la cual descansen los leños.

Sea una u otra la opción que elijas recuerda que debe hacer juego con el resto de tu decoración.

En la imagen puedes ver que la fogata se convierte no solo en elemento principal de la decoración si no en el único, gracias a la importancia de su tamaño y a que hace juego con el conjunto de muebles.

One Comment

  1. Arsenio 18/10/2012