La iluminación y diseño en bares y restaurantes

El negocio de bares y restaurantes esta en el grupo de los más rentables, desde los más pequeños hasta las cadenas internacionales cuentan con clientes de acuerdo al tipo de comida, servicio y tarifas pero en la actualidad la mayoría de las personas buscamos lugares en lo que además de tener un buen servicio y calidad de comida, tengamos un ambiente de estilo ya sea rustico, vintage, moderno, retro u otro, lo que buscamos son lugares que hayan sido concebidos poniendo énfasis en detalles que los hagan diferentes a los demás.

La decoración y el ambiente juegan un papel muy importante, es la primera impresión que el cliente se lleva del lugar y es complemento importante de la calidad de servicio y comida.

La imagen que hoy presentamos es la de un restaurant diseñado por Julien Borde. En rojo y gris, podemos ver el protagonismo que brinda al sistema de iluminación, importantes paneles rectangulares blancos colgados del techo expanden la luz sobre las mesas, mientras que en las zonas de barra la luz es más dirigida gracias a las lámparas que cuelgan sobre estos sectores.

Y es que definitivamente la luz determina el estilo de un bar o un restaurant. Es importante que un restaurant con detalles que se quieren mostrar y resaltar, tenga el sistema de iluminación adecuado para que estos accesorios cobren protagonismo y logren la rápida atención del cliente.