La madera en la decoración de comedores, estilo, colores

En éste artículo podemos ver cómo, una vez más, los diseñadores han decidido convertir a la madera en protagonista de la decoración del comedor de una vivienda con arquitectura moderna y minimalista donde las estructuras blancas se convierten en fondo de presentación a los detalles en madera natural.

Echando un c¿vistazo a los detalles seguramente nos sentiremos tentados a trasladar alguna de éstas ideas a nuestra casa, sobre todo si la madera está entre nuestros materiales favoritos a nivel de interiorismo.

Una mesa de formato rectangular acompañada por seis sillas, forman un conjunto elegantemente rústico trabajado en madera clara con acabado natural. Pero es sin duda el panel de fondo lo que ayuda a resaltar el juego de comedor, este panel formado por listones de madera oscura dispuestos en sentido vertical, ayuda no solo a resaltar el color de los muebles de comedor si no tambien el formato vertical del mismo, finalmente no podemos dejar de mencionar las dos lámparas colgantes que penden sobre la mesa, lámparas cuyo color acompaña a la paleta de color escogida para decorara y ambientar esste espacio.

Un conjunto cautivador y aunque con fuerte presencia de la naturaleza mediante la madera, no deja de ser elegante y vanguardista.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *