Lámpara colgante de madera, accesorios originales, decoración, estilo

En la actualidad, vemos muy a menudo que la tendencia para decoración e interiorismo se basa en la busqueda de elementos con un máximo de simplicidad. Podríamos decir que, accesorios sin sobrecarga de diseños, de colores o de decoración, son los que se buscan hoy en día para trabajar en el tema de interiorismo.

Pero a pesar de ser esta una tendencia bastante marcada en la actualidad, pues también podemos encontrar accesorios que son exactamente lo contrario, es el caso de la lámpara que podemos ver en la imagen de este artículo.

Este accesorio ha inspirado su forma en las clásicas bolas de luz de las discotecas y su diseñador a tenido a bien unir 258 piezas de madera de roble para dar forma a este singular elemento. El resultado: una lámpara colgante con un efecto lumínico impresionante aunque también con 15 kilos de peso.

Para el acabado mate de la superficie de la lámpara se utilizaron aceites y cera de abejas, logrando así que la madera luzca su veta y tono naturales.

No me queda duda de que este es un accesorio que a pesar de tener una concepción rústica, podríamos catalogarlo de moderno no solo por su diseño si no también por los efectos de iluminación que podemos lograr en el ambiente al encender la lámpara.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *