Lámpara de Cartón, Cacería Inofensiva, Decoración e Iluminación

Afortunadamente hoy en día el tema de caza es bastante restringido en algunas partes y prohibido en otras, aunque esto no nos libra de los cazadores furtivos, debo decir que las empresas especializadas en accesorios decorativos para el hogar vienen jugando entre su imaginación y las prácticas que seguramente a muchos como yo parecen salvajes, entre ellas está la cacería de ciervos.

Así lo podemos ver en esta lámpara que ha sido fabricada justamente tomando como referencia el clásico trofeo de caza : la cabeza del animal. Esta vez la sanguinaria practica ha sido replicada en cartón y de solo cubrir un aspecto decorativo a pasado a cumplir también una función utilitaria ya que es posible incluirle una bombilla en la zna de la nariz donde cuenta con toso el sistema eléctrico necesario para convertirse en artefacto de iluminación.

Formas Originales e inofensivas de decorar e iluminar tu hogar, y para los fans de Rodolfo el Reno (el de la nariz roja), no me cabe duda que lo identificarán de inmediato con la lámpara.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *