Lámpara de mesa, práctica y funcional, accesorios, iluminación, decoración, arte, casa

La lámpara que apreciamos en este artículo nos muestra un innovador concepto de ilumiación desarrollado por los profesionales de la empresa DOOlight, quienes buscaron fusionar el practisismo y la funcionalidad con un diseño innovador, obteniendo como resultado esta maravillosa lámpara multiusos.

La idea de este accesorio deriva de la necesidad de otorgar la cantidad de luz necesaria para iluminar sin molestar la vista y sobre todo resaltando el sentido estético de los ambientes.

La lámpara esta compuesta por una base o estructura de diseño vertical que sirve de soporte a las fuentes de iluminación recargables llamadas “drops”, que no necesitan cables ni conecciones a fuentes de electricidad para funcionar.

Cabe resaltar que estas fabulosas unidades independientes de iluminación, hacen posible no solo tener una lámpara de mesa si no también, de acuerdo a la estructura base que elijamos, contar con lámparas de pie o si queremos obviar los soportes, tener lámparas portátiles.

En conclusión, los “drops” hacen que nuestras necesidades tengan una solución práctica y nuestros espacios un estilo único y moderno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *