Lámpara flexible, decoración, accesorios, iluminación

El estudio londinense de diseño “Anthony Dickens” nos presenta una más de sus creaciones, “TEKIO” es una lámpara colgante hecha de papel japonés.

A pesar de haber comentado muchas veces lámparas de todos los estilos, ya sean de pie, colgantes, de pared o de mesa, la lámpara que podemos apreciar en el artículo tiene una particularidad que la diferencia de las demás. Se trata de un sistema modular de iluminación de papel cuyo tratamiento de la estructura marco flexible hace posible que el porpietario personalice la lámpara de acuerdo a sus gustos o necesidades.

Además el sistema eléctrico está hecho de unidades separadas que pueden ser conectadas y desconectadas independientemente mediante el anillo conectivo en los extremos de cada cilindro.

Con todas estas facililaddes es posible conseguior muchas variedades de forma en una sola lámpara y aunque la lámpara estará solamente a la venta a partir del 2012, seguramente ya más de una persona esta esperando para tener una en casa y, es que pocas veces tenemos la posibilidad de adquirir un accesorio que nos permita renovar la decoración y cambiar el estilo de iluminación de los ambientes sin necesidad de invertir dinero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *