Lampara Portatil Diseño Funcional y Configurable

A pocos se nos podría cruzar por la mente gozar de una lámpara que además sirva de estantería y apoya-libros, sin embargo la lámpara Ludovica creada por Zanocchi & Starke, estudio de diseño con sede en Torino, Italia; encierra estas características.

La lámpara cuenta con una base en forma de estante o repisa en la que encaja lo que podríamos denominar como pantalla, cuando las dos piezas están montadas, la lámpara puede usarse como accesorio de iluminación de mesa, pero al desmontar la pantalla, la estructura se convierte en repisa donde pueden fácilmente almacenarse los libros. Además de estas dos funciones, la lámpara montada o con las dos piezas independientes, sirve de apoya-libros.

Lampara Portatil Diseño Funcional y Configurable1

El marco de la lámpara es de aluminio pintado y la pantalla de plástico blanco pavonado, utiliza iluminación LED y su batería tiene 4 horas de autonomía, se alimenta mediante un cable usb que puede conectarse al computador y una vez cargado, el accesorio puede transportarse libremente ya que prescinde de cables.

Lampara Portatil Diseño Funcional y Configurable2

Lampara Portatil Diseño Funcional y Configurable3

Lampara Portatil Diseño Funcional y Configurable4

Lampara Portatil Diseño Funcional y Configurable5

Un diseño versátil y minimalista, ideal para espacios modernos, pequeños o grandes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *