Lámparas armables, accesorios, iluminación, decoración, estilo

El diseñador neozelandés David Trubridge ha creado una serie de accesorios de iluminación que además de ser integramente ecológicos vienen desmontados y en piezas para que puedan ser armados por el propietario.

Pero el verdadero encanto de estas lámparas además de ser ecológicas y divertidas, sobre todo si nos gusta pasar el tiempo armando cosas, son los diseños, cada uno derivado de la naturaleza, ya sea flora o fauna, características de Australia y Nueva Zelanda.

Las piezas de las lámparas estan hechas en finas láminas de bambú flexible, y su montaje es posible gracias a los clips con los que vienen que permiten unir las piezas entre sí.

Las lámparas tienen seis diferentes colores y aunque la cara externa de las piezas mantiene el color natural del bambú, los lados internos llevan color, gracias a lo cual, al encender la luz se crea un juego de colores y unos efectos lumínicos interesantes en el ambiente.

Si los diseños de estas lámparas te han gustado, no te limites a adquirirlas ya que con el manual de instrucciones que incluye la caja de las piezas, cualquiera de nosotros podrá armar su propia lámpara colgante.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *