Lámparas “Arrecife de Coral”, accesorios, iluminación, decoración

Echemos un vistazo a este elegante conjunto de lámparas de pie y de mesa creadas por qisdesign en colaboración con el Museo Nacional de biología marina y acuario de Taiwan, puesto que el diseño ha sido inspirado por los arrecifes de coral, es así que estos dos espectaculares accesorios llevan el mismo nombre: “coral reef light” o Lámparas “arrecife de coral”.

El diseño de las lámparas LED, cuenta con una línea ultramoderna y minimalista con acabado plateado. La base que es el resultado de una mezcla de aluminio y policarbonato tiene un impecable brillo que le proporciona la elegancia, mientras que la pantalla blanca logra el contraste preciso con el brillo del aluminio.

A diferencia de la lámpara de mesa que tiene una sola pantalla que puede regularse gracias al cuello giratorio con el que cuenta, la lámpara de pie tiene tres unidades fijas dispuestas en forma irregular, cada una con luz ajustable e independiente.

La lámpara de mesa mide aproximadamente 46 cm. de alto y la de pie 1.60 m. y ambos accesorios se encargarán, sin duda, de llenar nuestro espacio de luz y elegancia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *