Lamparas Colgantes de Metal, Madera y Cobre, Diseños Elegantes

Siempre he dicho que las lámparas pueden lograr dar estilo y realzar la belleza de cualquier lugar, todo depende de elegir bien el tipo de accesorio que le calce mejor a tu estilo así como el tipo de luz que elijamos para iluminar el lugar, sin embargo hay algunas lámparas que tienen la “magia” de amoldarse a la perfección a más de un estilo y más de un ambiente.

Lamparas Colgantes de Metal, Madera y Cobre, Diseños Elegantes1

Hoy quiero presentarte una de las creaciones de Cristina Celestino, diseñadora de “Attico” quien ha dado vida a una colección de lámparas que pueden muy bien acomodarse a varios estilos, las lámparas colgantes han sido concebidas bajo el nombre de “Bon Ton” y se realizaron para la firma Torremato. Cada lámpara de la colección combina formas sencillas con materiales únicos y diferentes como el cobre, la madera y el metal en formas únicas y acabados impecables que justamente se encargan de darles ese aire tan especial.

Lamparas Colgantes de Metal, Madera y Cobre, Diseños Elegantes2

La colección “Bon Ton” fue presentada en Euroluce durante la Semana del Diseño de Milán 2015 y si quieres saber más de ellas, puedes ingresar a la pagina web de Torremato haciendo clic aquí.

Lamparas Colgantes de Metal, Madera y Cobre, Diseños Elegantes3

Lamparas Colgantes de Metal, Madera y Cobre, Diseños Elegantes4

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *