Lámparas de estilo industrial, decoración, bambú, malla

Si lo que estas buscando es decorar alguno de los ambientes de tu casa u oficina con un estilo industrial, aqui tienes una fantastica idea para incluír una lampara de pie o colgante.

Esta colección de accesorios para iluminación ha sido denominada “Meshmatics” y fueron creadas por el diseñador holandés Rick Tegelaar.

Aunque en apariencia no parezcan, estas lámparas estan hechas con una malla metálica como estructura y laminas de bambú para las pantallas.

La colección esta compuesta por lámparas abiertas y cerradas así como las de pie y para dar forma a cada una de ellas, el diseñador vio necesaria la creación de una máquina y un conjunto de herramientas que permiten su creación con la mayor precisión posible. Una vez obtenida la estructura de la pantalla, el papel de bambú que sirve de pantalla se humedece, logrando expandir las fibras que una vez secas se se adhieren firmemente a la malla tomando su forma. Finalmente cabe realtar que las pantallas de bambú contribuyen a la resistencia de las lámparas al mismo tiempo que la difusión y el efecto lumínico de las mismas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *