Lámparas de madera, iluminación, estilo, arte y decoración de interiores

Ya es por demás sabido lo importante que es pensar en el sistema de iluminación artificial para lograr ambientes bonitos y con encanto, y aunque la luz natural es importante y hasta podríamos decir básica en una casa, la iluminación artificial juega un rol igual de importante al momento de trabajar sobre el diseño interior de una casa.

Las posibilidades de decoración son sencillamente infinitas y estoy segura que siempre encontrarás el accesorio que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, lo único que deberás elegir es lo que mejor se ajuste al entorno y el espacio que dispones.

Si estás buscando un accesorio que, más allá de llevar un estilo marcado, se destaque por su elegancia y sobriedad, echa un vistazo a estas hermosas lámparas colgantes y de pie diseñadas en base a láminas delgadas de madera que hacen posible contorsionarlas y crear unas elegantes piezas llenas de movimiento.

Cada una de las piezas que forman la colección llamada S-Link, ha sido hecha a mano lo que las hace unas auténticas obras de arte que podemos encontrar en dos tamaños diferentes y en diversidad de tonos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *