Lámparas de madera laminada, accesorios modernos, arte y decoración, casas

Aunque en anteriores artículos hemos visto ya el ingenio de los diseñadores para crear accesorios que llaman la atención por sus formas, sean elegantes o excéntricos, o por el material que utilizan, estos nunca dejan de sorprendernos. Uno de esos muy utilizados materiales es la madera y es que ésta cuenta con gran cantidad de ventajas frente a otros, entre ellas su color, la calidez de su apariencia y su maleabilidad.

Así lo demuestra la colección de lámparas que vemos en las imágenes de este artículo, que son el resultado del trabajo desarrollado por Passion 4 Wood, empresa de diseño con sede en Oostende, Bélgica, quienes han sabido muy bien aprovechar la transparencia de la madera laminada, y la calidez de la luz que esta proyecta cuando es utilizada como pantalla de lámpara.

Pero sin duda el aprovechamiento de iluminación que proyectan las láminas de madera, van de la mano de una serie de diseños con curvas exóticas que se acentúan gracias a la veta natural de la madera y a la forma de la pantalla. Como podemos apreciar en las imágenes, las formas y la superposición de las láminas de madera crean efectos de tono y logran que la luz sea difusa.

Un ejemplo más de lo elegante y contemporánea que puede ser la madera.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *