Lámparas de papel, accesorios económicos, originales, decoración

En general cuando pensamos en incluir algún accesorio en nuestra casa, se nos viene automáticamente a la cabeza una inversión significativa de dinero y aunque muchas veces las inversiones de dinero son inevitables en muchos casos podemos tener artículos realmente originales, únicos y con estilo a un costo realmente bajo. Así lo demuestra el diseñador francés Nancel Duke en su colección de lámparas “Sadako” y aunque seguramente adquirir alguno de los artículos de su colección resulte ser costoso por ser accesorios originales e innovadores, tomarlos como guía para crear nuestras propias lámparas no significará una fuerte inversión económica.

El papel escogido por el diseñador para la creación de cada una de sus lámparas es uno grueso compuesto por poliéster y celulosa, y podemos ver como con un poco de imaginación y técnica de papel doblado u origami, el diseñador ha logrado una gama de diseños variados y originales.

Si tienes el temor de que tu lámpara se incendie por ser de papel, pues obviamente con una bombilla convencional se recalentará rápidamente, pero hoy en día la tendencia es utilizar bombillas con salida de calor muy bajo para evitar riesgos de incendio, colocar una de estas a tu lámpara de papel evitara cualquier problema.

Estoy segura de que esta es una opción original y muy económica si lo que quieres es decorar tu casa a bajo costo y con elementos únicos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *