Lámparas de Pie, Accesorios de Iluminación, decoración de Salón

Siempre hemos dicho que la iluminación es fundamental en casa, tanto de día como de noche una casa bien iluminada es una casa más acogedora y cálida, pero si bien es cierto, generalmente de día es la luz natural la que se encarga de iluminar nuestros ambientes, la iluminación de noche es nuestra responsabilidad y deja ver nuestros gustos y preferencias. Por esto es importante tener un buen sistema de iluminación que además muestre los detalles que en el ponemos.

Todo salón además de la luz de techo sea directa o indirecta, cálida o fría, necesita lámparas de pie, esto hace que se convierta en un espacio pensado para una iluminación tanto general como dirigida además de verse decorado.

En este artículo te muestro dos opciones perfectas si lo que estas buscando es dar a tu salón el toque final que encierre el estilo minimalista que quieres proyectar.

La primera lámpara de pie está hecha en metal con forma arqueada en acabado niquelado y una pantalla blanca semicircular en acrílico. Puedes comprarla por 153 euros haciendo clic en este vínculo.

La segunda lámpara igual de bella y aún más minimalista que la primera está hecha también en metal con acabado en cromo mate, el arco que presenta no es tan pronunciado como el anterior, sin embargo su forma la hace lucir elegante y sofisticada. Puedes tenerla en casa por 110 euros haciendo clic en este vínculo.
Dos opciones que rápidamente harán lucir tu salón como salido de revista de diseño.

2 Comments

  1. brenda marrero 15/06/2013 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *