Lámparas de pie facetadas, accesorios, estilo, decoración, tecnología, iluminación

Este artículo nos presenta una más de las creaciones del diseñador español JM Ferrero, una colección de accesorios tan llamativos como elegantes.

La colección que se denomina “VASE LAMPS”, creada para la firma española VONDOM, incluye tres lámparas de pie cuyas alturas varían entre sí, una mide 70 cm., la otra 180 cm. y la tercera 220 cm.

La técnica para su creación fue el moldeo rotacional pero lo que las hace unas verdaderas obras de arte es la línea sutil de sus formas y sobre todo la textura facetada de la superficie que las asemeja a un diamante.

Al igual que la mayoría de lámparas que se crean en la actualdad, estas cuentan con tecnologia LED que nos permite encenderlas y apagarlas por medio de un control remoto pero la diferencia de esta, en relación a las demás, es que cuenta con siete opciones distintas de color de iluminación, lo que nos permite elegir una de acuerdo a nuestros gustos, necesidades y situaciones o programar las siete para crear un juego de luces. Este juego de luces se maneja igualmente con mando a distancia y sin duda le da a estas lámparas ese toque especial que las demás no tienen.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *