Lámparas globo, accesorios, iluminación, habitaciones, decoración, casa

Si estas buscando el sistema de iluminación para el cuarto de tu hijo o de algún pequeño en la familia, pero a la vez quieres llenar de diversión el espacio, aqui puedes ver una fantástica que estoy segura te cautivará.

Estas fabulosas lámparas que son la percfecta recreación de los globos con los que seguramente más de uno ha disfrutado de soltarlos y dejár que se eleven en dirección al cielo, transmiten un lúdico aspecto que hará disfrutar a nuestros niños de ir a dormir a su habitación.

Pero además de su forma, estas lámparas nos brindan la posibilidad de crear más de una decoracón al rededor de ellas, por ejemplo y como podemos ver en la imagen, el techo de la habitación ha sido decorado con estrellas sobre el cielo oscuro de la noche y los globos se encargan de iluminarlo, por qué no pensar en una decoración que simule estar en un zoologico o en un parque un mañana soleada?

Las posibilidades de decoración que elementos como esta lámpara nos brindan son muchas, solo basta que pongamos a trabajar nuestra imaginación para crear una habitación de ensueño para nuestros hijos.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *