Las islas de cocina, muebles prácticos y funcionales, estilo, material

Las islas son una muy buena opción para dar estilo a la cocina, pero su función no es estrictamente estética, estos funcionales muebles brindan también la ventaja de incrementar la capacidad de almacenamiento y espacio de trabajo.

Desde las minimalistas hasta la que se convierten en parte importante del mobiliario, nadie puede negar que las islas son muebles 100% funcionales.

Aunque debemos también señalar que la islas son prácticas solamente en cocinas grandes, ya que en las pequeñas lo único que harán será restar espacio .

La elección de la isla dependerá del estilo de tu cocina pero sobre todo de tus necesidades, analiza si necesitas un espacio extra para preparar alimentos, si necesitas almacenamiento extra para vajilla y utensilios o si lo que necesitas es un mueble funcional pero que sobretodo otorgue mayor estilo al lugar.

En la imagen puedes observar una isla que ha sido pensada como mueble extra para la preparación de alimentos, con una superficie en aluminio y muebles auxiliares en madera, se complementa con el estilo y colores de las alacenas, gabinetes y electrodomésticos pero además sirve de comedor de diario gracias a los taburetes que están dispuestos a lo largo del mueble.

Sin duda una muy buena forma de aprovechar al máximo la multifuncionalidad de los muebles sin dejar de lado la parte estética.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *