Las lámparas para el comedor, estilos, detalles, tamaños

El comedor es un área que precisa de un buen sistema de iluminación debido a que es el lugar donde nos reunimos con la familia o con los amigos, es el espacio donde podemos conversar tranquilamente y para esto es necesario contar con una iluminación que no nos demande esfuerzo al tratar de visualizar a las personas que están sentadas en la mesa, a nuestro plato de comida o a la bebida.

Generalmente para la iluminación del comedor se piensa en lámparas colgantes de formato grande que consigan abarcar el perímetro de la mesa. Estos diseños además de funcionales son decorativos. Si vas a comprar una lámpara para tu comedor piensa en una con las características que he mencionado: grande y con un diseño adecuado para tu decoración pero toma también en cuenta el tamaño de tu comedor para evitar una compra inútil.

Afortunadamente el mercado nos ofrece un sinfín de estilos, colores, y diseños de lámparas desde las rústicas, hasta las más modernas e incluso las originales como la que puedes ver en la foto que es una lámpara de comedor hecha con botellas de vino. Una opción particular pero que puede verse bien dependiendo de tu estilo y sobretodo de tus gustos

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *