Las plantas en departamentos,decoración, balcones, terrazas

El ritmo de vida actual ha llevado a muchos a mudarse a departamentos tan pequeños que es imposible pensar en la idea de reservar un espacio para jardín.

Pero el vivir en departamentos no implica que tengamos que vernos obligados a renunciar al placer de contemplar una flor natural o cuidar de ella.

Una buena solución, y que además muchos han adoptado, es tener plantas y flores en el balcón o terraza, si la tuviran. Las posibilidades son infinitas, desde macetas con pequeñas matas de plantas con flores multicolor, las que cuelgan o las que trepan por los muros enredandose en cualquier superficie.

Lo que importa en realidad es el efecto que uno quiere dar a su balcon o terraza.

En la imagen podemos ver dos ejemplos: En la parte superior, un balcón con una serie de macetas dispuestas a lo largo de la baranda con flores en color rojo y rosa que se complementan con las otras especies que caen por el balcón y trepan por el muro ayudadas por la malla instalada en este.

Mientras que en la imagen inferior, pordemos ver otro estilo, rústico y encantador, esta vez han sido instalados dos portamaceteros a los costados superiores de la ventana que da al balcón de la vivienda, dentro de los cuales han colocado una serie de pequeñas macetas con verdes hojas y llamativas flores.

Dos opciones que pueden servirte de referencia para decorar tu balcon y no renunciar al placer de tener plantas en casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *