Las Propuestas de Maisons du Monde para la Navidad

Lo que las famosas tiendas de muebles y decoración Maisons du Monde nos ofrece para esta Navidad son sin duda líneas que van de la mano con su estilo. Figuras estilizadas, colores neutros, diseños simples son las bases sobre las cuales han trabajo las tres colecciones que presenta para este año y que podemos encontrar en sus tiendas.

Navidad Maisons2La primera de ellas es la colección Winter, compuesta por detalles en color blanco y en madera, dos elementos que caracterizan la clásica navidad con nieve sentados frente al calor de la chimenea.

Navidad Maisons3La segunda es la colección Glacier, una colección marcada por los tonos plateados, pasteles y cristal que se encargan de dar un toque de elegancia a los espacios.

Navidad Maisons4Y finalmente esta la colección Enfant que podríamos decir esta dirigida a los niños por el estilo de las figuras y personajes que presenta pero sin embargo puede muy bien convertirse en tendencia para decorar nuestra casa por navidad.

Estas son las tres opciones que podemos encontrar en las tiendas Maisons du Monde y que nos permitirán llenar de estilo nuestro hogar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *