Las ventajas de elegir el color blanco para los muros, muebles y accesorios en el hogar, arte y decoración, casas

Cada vez estoy más convencida de lo bien que queda el color blanco aplicado a los muros del interior de las viviendas y es que este color no solo logra iluminar y ampliar espacios, sino también los hace lucir elegantes, relajantes y tan agradables para disfrutar de ellos.

Además de todas las ventajas que ya he mencionado, el color blanco en los muros nos permite jugar con un sinfín de colores al momento de pensar en incluir muebles y accesorios y sobre todo cuantas veces queramos.

Está claro que con un muro blanco es posible incluir un mueble de cualquier color inclusive uno blanco, como podemos comprobar en la imagen que nos muestra un comedor que no solo tiene los muros blancos si no también las puertas, sus marcos, y todos sus muebles, incluso la lámpara que pende en medio de la mesa es de cristal transparente. Pero que le da vida a este espacio y lo hace lucir tan acogedor? Pues dos detalles sencillos y sutiles, el primero es el papel pintado aplicado a uno de los muros y el otro son los cojines en los asientos de las sillas del comedor que presentan un tapizado floreado en un tono más pastel que el del papel del muro.

Dos simples toques de color con estilo que logran transformar este espacio en un lugar netamente acogedor, iluminado y contemporáneo.

Cabe señalar que un punto a favor es el tratamiento dado a la madera del piso que ha sido terminada en un tono natural mate lo que la hace lucir casi blanca con apariencia desgastada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *