Lavabo minimalista, moderno, decoración, baños

El minimalismo es una tendencia que a pesar de haber estado muy de moda algún tiempo, a traspasado las modas y se ha convertido en una de las tendencias preferidas por mucha gente.

Y es que la ventaja del minimalismo es la elegancia que otorga a los ambientes. La sobriedad y escases de decoración, los colores neutros y los muebles o accesorios de líneas sumamente simples, son la bandera que caracteriza al minimalismo y la bandera que ha hecho de éste mi estilo preferido.

Y por qué lo prefiero?, porque La ventaja de este estilo es que puede ser aplicado a cualquier ambiente de casas, oficinas o restaurants y nunca dejará de verse bien, lo que no pasa con otros estilos.

En la imagen puedes ver un lavabo, claro ejemplo de minimalismo, con líneas simples, este elemento de la colección de lavabos Omvivo tiene una línea implemente encantadora y lo que acrecienta aun más su belleza es la ausencia de estructura, pedestales o muebles que lo sostengan. No puedo dejar de mencionar la grifería, también minimalista y moderna que con al lavabo forma el conjunto preciso para todo aquel que quiera tener un baño moderno, minimalista y que derroche estilo.

5 Comments

  1. TAMARA 25/08/2011 Reply
  2. Melissa 21/05/2013 Reply
  3. Melissa Reyes 21/05/2013 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *