Cuando hablamos de la piedra como elemento componente de nuestro cuarto de baño, podemos inmediatamente transportarnos a un ambiente moderno, rustico, seguro, elegante, sobrio y con estilo.

De esta forma podemos notar que la piedra es un elemento realmente multifacético, su uso y aplicación dependiendo del acabado que escojamos para esta, nos puede llevar a ambientes tan rústicos como elegantes.

Los lavabos de piedra no se excluyen de esto, son particulares e innovadoras piezas a las que podemos combinar con elementos de madera para crear un estilo más rústico y cálido, la madera ayuda a quebrar la frialdad que a piedra puede transmitir.

Al momento de elegir la grifería, tenemos infinidad de posibilidades, desde las rústicas hasta las de vanguardia, todo dependerá de nuestras preferencias e idea de decoración para el cuarto de baño.

Presentamos el lavabo Large Natural Sink de la empresa Stone forest, trabajado en piedra, es una pieza única como cada una de las que nos ofrece esta empresa ya que son talladas a mano.

Este lavabo está ubicado sobre un mueble de madera, y con una grifería tradicional.

El lavabo tiene por característica la rusticidad de la piedra en la zona exterior mientras que en la parte interior, encontramos una piedra finamente pulida.

No olvidemos proteger adecuadamente la madera para evitar futuras deformaciones a causa de la humedad.