Loft Moderno con Detalles de Diseño

La vivienda que vemos hoy en imágenes ha sido trabajada por el arquitecto y diseñador de interiores brasilero Diego Revollo quién hizo verdaderas maravillas en los 70 metros cuadrados de área que tiene este departamento.

El encargado del proyecto eligió cuidadosamente los materiales, colores y texturas para cada rincón y cada espacio convirtiendo a esta vivienda en un lugar fascinante y moderno para vivir de la manera más cómoda posible.

Loft Moderno con Detalles de Diseño1

Al ingresar podemos disfrutar de un espacio acogedor y elegante, colores frescos y muebles llenos de diseño y movimiento.

Tendencias urbanas, con muros de cemento pintados de manera desprolija y una paleta de colores que juega entre el púrpura, borgoña y amarillo.

El arquitecto y diseñador eligió el piso de planta abierta para crear un diseño contemporáneo, donde la cocina se vuelve el centro del espacio y la oficina forma el muro de división de donde surge el comedor.

Los espacios abiertos, incluso la habitación y el baño están solamente divididos por cortinas dando además un aspecto histriónico al lugar.

A continuación tienes las imágenes en detalle.
Loft Moderno con Detalles de Diseño2

Comedor adosado al muro de la oficina

Loft Moderno con Detalles de Diseño3

Salón, iluminado y amplio

Loft Moderno con Detalles de Diseño4

Oficina

Loft Moderno con Detalles de Diseño5

Habitación con cortinas divisorias

Loft Moderno con Detalles de Diseño6Habitación y cuarto de baño

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *