Los errores que podemos evitar al decorar.

Cuando nos disponemos a decorar personalmente nuestra casa, por lo general cometemos un error: asumimos que los muebles de la tienda siempre van a quedar perfectos en nuestra casa,y olvidamos hacer una comparación entre medidas para saber si realmente van a calzar o no. Esto muchas veces nos obliga a tender a amontonar los muebles porque el espacio nos quedo pequeño.

Ponemos los sofás o sillones muy cerca de las sillas del comedor, haciendo que cuando uno se sienta a la mesa se anule el paso entre sala y comedor.

Otro error común es el tema de color, debemos tener presente que el hecho de quedar impactados por la aplicación de un color para un ambiente “de revista”, no necesariamente se vera igual en nuestra casa, todo depende de nuestra iluminación natural y artificial, del tamaño del ambiente de la altura de los muros y del tipo de muebles que tenemos. Por eso es mejor en principio detenernos a analizar los colores y estilo de nuestros muebles para que a partir de ello podamos escoger un color adecuado de pintura para los muros.

La mezcla de colores, diseño en el papel pintado pueden hacer de nuestro salun un lugar al que no quisiéramos estar.

Y en cuanto a los accesorios, deberemos tener mucho cuidado al momento de escoger la cantidad y tipo de adornos para el ambiente a decorar, la menor cantidad posible de adornos hace que el ambiente se vea más amplio y despejado.

Tampoco olvidemos los más pequeños detalles pero no menos importantes como las flores que deberán ser de preferencia naturales, las flores artificiales, por muy bien trabajadas que estén, nunca serán como las naturales y esto restara categoría a nuestro hogar.

One Comment

  1. esmeralda 27/01/2011