Lujosa casa, arquitectura, materiales, diseño, James D. LaRue Architects

Tan solo con ver la imagen del artículo sabemos que estamos frente a una casa llena de lujo.

Esta vivienda ubicada en Texas, fue diseñada por James D. LaRue Architects y cuenta con una espectacular arquitectura, no podemos decir menos del diseño interior, la casa que está rodeada de naturaleza dispuesta a lo largo de una ladera, fue diseñada en una sola planta, techos bajos, materiales y colores tierra con la finalidad de integrar la arquitectura a la naturaleza, logrando además a cabalidad este propósito.

Es así que, como podemos ver en la imagen del artículo, la casa muestra a la piedra, la madera y el cristal como protagonistas de la arquitectura.

No nos queda duda que si hay algo que abunda en esta casa, además del lujo, son los detalles. El camino de entrada conduce directamente al salón que cuenta con ventanas de formatos tan grandes que podríamos considerarlas muros de vidrio que permiten tener una espectacular vista hacia el campo de golf. Al igual que el salón, los demás ambientes cuentan con una vista espectacular gracias al formato de las ventanas y a las características del terreno que permitieron ubicar la casa en la parte más alta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *