Lujosa casa en Brasil, arquitectura, entorno, modernidad, espacio, decoración, interiorismo

La casa de la imagen, denominada Santa Amaro es un proyecto desarrollado en Brasil por el estudio de arquitectura Isay Weinfeld, proyecto que nos muestra una clara tendencia de arquitectura contemporánea con un derroche de detalles en cada uno de los ambientes que la componen.

Los propietarios de la residencia, precisaron de espacios personalizados de acuerdo a sus necesidades, es así que los arquitectos decidieron jugar con el entorno y el diseño interior, fusionando la naturaleza que rodea al lugar con una arquitectura audaz que se muestra poco a poco e invita a permanecer en ella gracias a la línea moderna y confortable en los ambientes.

La pasión de los propietarios por la musica, especialmente por el piano, se materializó en un salón de importante tamaño con techos altos, con capacidad para tres pianos e incluso para grupos musicales pequeños como duos, tríos o cuartetos.

Aunque cabe resaltar que el área de más de 13.700 metros cuadrados ayuda enormemte a incrementar la belleza de esta residencia, no me cabe duda que la arquitectura de la casa es un derroche de gusto, belleza y dinero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *