Lujosa y moderna vivienda en Tel Aviv, arquitectura, materiales, decoración

Esta residencia ubicada en Tel Aviv , Israel es el resultado del trabajo desarrollado por el estudio de diseño Alex Meitlis.

Con una arquitectura que evidentemente no ha escatimado tamaño, inversión ni materiales, el área total del terreno de esta propiedad es de 4 520 metros cuadrados, área que obviamente permite a los propietarios gozar de un panorama exterior esplendido desde la casa.

Como podemos ver y a pesar del blanco marcado en la arquitectura, esta casa esta llena de calidez al interior, esto gracias a los detalles de color, materiales e iluminación.

Así mismo la presencia de ventanales e incluso puertas integramente trabajadas en cristal transparente a lo largo de toda la vivienda permiten una constante interacción con el medio natural del exterior y le dan un sentido más dinámico a la vivienda.

No podemos dejar de mencionar el deck de madera que rodea la vivienda y que además sirve de camino de acceso a los ambientes y piso para algunos sectores al aire libre.

Sin duda un sinfín de detalles acompañan a esta lujosa y cómoda vivienda con una marcada tendencia moderna en su arquitectura.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *