Lujoso Hospedaje para Vacaciones, Casas Modernas, Elementos Naturales

Ubicado en el condado de Duquesa, Nueva York, “LM Guest House” como se llama este lugar, fue diseñado por el estudio de arquitectura DESAI CHIA con el fin de crear un ambiente, básico para toda vacación.
El hospedaje está rodeado de abundante vegetación y cuenta con una insuperable vista alrededor y un ambiente relajante y sereno.

Arquitectónicamente, el espacio tiene forma de paralelepípedo en la cual el vidrio ha sustituido los clásicos muros de concreto con la finalidad de lograr una conexión directa e inmediata entre le interior y el exterior.

Evidentemente el tener tal cantidad de “muros de vidrio”, hace que este espacio se llene de luz natural durante el día y se luzcan al milímetro los detalles de decoración e interiorismo, dejando ver espacios diáfanos, elegantes, y espaciosos.

Los temas naturales como el piso de madera se han cuidado e incluido meticulosamente al interior con la finalidad de conseguir mantener la idea de naturaleza en los huéspedes, a esta presencia se suma la preferencia del color blanco que logra dar esa precisa fusión entre rústico y natural con moderno y minimalista.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *