MAH JONG, un sueño de sofá ideado por Hans Hopper.

Para nadie es novedad que cuando Roche Bobois decide lanzar una nueva colección (ya sea de muebles o accesorios, ésta debe estar cargada del protagonismo que caracteriza a la marca.

Esta vez no es la excepción para presentarnos Mah Jong, una serie de sofás creados, todavía en el año 71 y reinventados para el 2018, por Hans Hopper quien es, además de pintor, escultor y diseñador y con importantes colaboraciones de reconocidos diseñadores como Kenzo Takada, Missoni home y Jean Paul Gaultier quienes han impreso el toque contemporáneo para revestir de modernidad las piezas de la colección.

Cabe señalar que desde la década de los 70s Hopper ha sido un referente en cuanto a diseño, pues su enfoque innovador, sin renunciar a la comodidad, ha influenciado enormemente en la decoración interior.
La ventaja de esta creación radica principalmente en la multifuncionalidad de las piezas que la conforman. 3 elementos sencillos que permiten jugar con una infinidad de composiciones, yendo de las más básicas y sencillas hasta las más complejas.

El Mah Jong puede transformarse en sillón, sofá, tumbona, cama, y mucho más.

A continuación, disfruta de las imágenes y composiciones creadas en base a un mueble de los años 70s que nos demuestra que con n toque de estilo, cualquier pieza puede dar un giro de estilo de 180 grados.