Mantenimiento y limpieza de ventanas de vidrio, productos, casa

Tener una casa con ventanas amplias e incluso aquellas que ocupen secciones de piso a techo es una tendencia que ha venido cobrando fuerza con el paso del tiempo y el cambio de tendencias tanto en arquitectura como en decoración de interiores.

Sin duda una vivienda con ventanas grandes tiene muchas ventajas: se ve mas moderna, goza de una mayor y mejor luz natural, y dependiendo de su ubicación, puede disfrutar de un paisaje o vista exterior incomparables.

Pero junto a estas ventajas, vienen también algunas desventajas, y la principal es el mantenimiento de las ventanas de vidrio, es evidente que una ventana de vidrio lucirá bien siempre y cuando el vidrio este limpio porque de lo contrario todas las ventajas se veran opacadas o anuladas.

Lo mejor para una efectiva limpieza de ventanas, y dejando de lado los productos químicos de venta en supermercados o tiendas especializadas, es el uso de productos caseros y de uso cotidiano como el vinagre, el agua y las hojas de periódico.

Solo bastará con que añadas tres cucharadas de vinagre a cada litro de agua y podrás aplicar la mezcla sobre las ventanas con ayuda de un paño, posteriormente sécalas con hojas de papel de diario y verás que tus ventanas lucirán un brillo y limpieza incomparables.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *