Mesa de campo, muebles originales, accesorios, estilo

Aunque todos sabemos que en poquísimos lugares del mundo podemos disfrutar de un almuerzo al aire libre, o de ir a comer al campo con nuestra familia o amigos durante todo el año, seguramente al ver la idea presentada en el artículo de hoy, nuestras posibilidades de una comida al aire libre, podrán extenderse, sin problemas, a cualquier día del año.

Se trata de la mesa “PicNYC” creada por el estudio de arquitectura y diseño Haiko Cornelissen. Esta aunque es una sencilla mesa rectangular cuenta con un elemento extra que le da un estilo inigualable, el tablero de la mesa ha sido trabajado a manera de caja rectangular que contiene la tierra donde crece el cesped. Gracias a este simple pero particular detalle es posible sentir que tenermos un pedazo de la naturaleza dentro de casa.

Además, gracias a la tierra que la caja contiene es posible incluír otras plantas como hortalizas o flores, todo dependerá del aspecto que quieras presentar en tu mesa.

“PicNYC” esta hecha en una estructura de aluminio ligero que puede, sin problemas, contener la tierra y las hierbas del tablero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *